El príncipe de las tinieblas publica sus memorias, "I Am Ozzy, The Autobiography", con la editorial Little Brown Book Group
Se espera que el libro salga en Estados Unidos en octubre. En él Osbourne cuenta su vida desde su humilde infancia hasta llegar a ser "el abuelo del metal" junto a su legendaria banda Black Sabbath.
"Cada día de mi vida ha sido un acontecimiento. He tomado combinaciones mortales de licores y drogas durante treinta jodidos años. He sobrevivido a un accidente aéreo, a sobredosis suicidas, a enfermedades de transmisión sexual. He sido acusado de intento de asesinato. La gente me pregunta cómo sigo vivo, y no sé qué decir".
Recientemente fue nombrado "Leyenda Viva" en una ceremonia organizada en Londres por la revista "Classic Rock". Recibió el galardón de manos del guitarrista Slash. "Fue jodidamente especial. La semana anterior había estado con Slash en Los Ángeles y no me dijo que me entregaría este premio".
Ozzy aprovechó la ocasión para definirse a sí mismo: "Soy un payaso, necesito entretener. Puedo estar en una sala con cien personas riéndose de todo lo que digo, pero si hay un solo tío con cara larga, entonces le digo a Sharon: 'Ese chabón de allá me odia', y hago todo lo posible por entretenerle. Sharon me dice: '¿Qué carajo te pasa? Todos te adoran, dejá a ese idiota'. Pero no puedo, soy un animador".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario