18 de marzo de 2009, 18h43 -- El vocalista de Nine Inch Nails, que se caracteriza por no guardarse nada, ha dicho que "Scream", el nuevo trabajo en solitario de Chris Cornell, le da vergüenza ajena
Trent Reznor no tuvo clemencia en una reciente entrevista: "¿Conoces esa sensación que tienes cuando alguien se pone en tal situación que tú te sientes incómodo? ¿Has escuchado el nuevo disco de Chris Cornell? ¡Dios!".
¡Pena, penita, pena! Parece ser que es lo que produce en algunos el nuevo álbum en solitario del ex vocalista de la famosa banda de los 90Soundgarden. Hay quienes se atreven a vaticinar, cual pitonisas, que el nuevo CD le llevará a compartir escenario con Nelly Furtado y que pasará de ser un símbolo sexual del rock a uno del pop.
Y es que el último trabajo de Chris Cornell, "Scream", está creando polémicas por donde quiera que va. Sin embargo, hay quien piensa que se trata de una evolución en la carrera del cantante hacia un sonido más maduro.
Para ello se ha juntado con el rapero y productor Timbaland, que ha añadido a su música bases hip-hoperas y, por supuesto, este nuevo cambio ha hecho enfadar a los fans de Audioslave y Soundgarden, que son fundamentalmente roqueros.
No es extraño que suceda cuando un grupo clásico ensaya una evolución. Recordemos que, cuando Metallica dejaron de tocar speed metal a piñón e intentaron colar baladas como 'Unforgiven', a los fans les costó acostumbrarse. Sin embargo, hoy en día no hay quien no reconozca que esta canción es un clásico del rock.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario